Dermoconsulta ✨

 

En nuestro servicio de dermoconsulta revisamos las necesidades y estado de tu piel, teniendo en cuenta tus objetivos y necesidades.

Es un asesoramiento de compra para los productos en nuestra web.

Si tienes dudas sobre qué productos necesitan tu piel o cabello

Compra tu dermoconsulta aquí

¿Qué pasos debes seguir para conseguir tu cita?

 

✨ Debes hacer el pago correspondiente al valor de la dermoconsulta aquí 

✨ Se te enviará un link para el agendamiento de la cita, fecha y hora

✨ Con toda la información que nos des en la cita, nuestra dermoconsultora te realizará una rutina adaptada a tus necesidades.


✨ Una vez finalizada la consulta te enviaremos por correo la rutina y un vale descuento de 30.000 para que puedas canjearlos en tu próxima compra (esto solo aplica si tus compras son mayores a 200.000)

¿En qué consisten las Rutinas Faciales?

 

1. En primer lugar, nos pondremos en contacto contigo via mail para confirmar la cita. Estas tienen una duración aproximada de 20 minutos.
2. La cita la tendremos por videollamada Junto con las fotografías que hayas adjuntado de tu piel y revisando tu rutina facial previa a la consulta, veremos qué factores afectan al estado de tu piel.
3. Iremos proponiendo cambios, creando una rutina fácil de seguir y que genere adherencia. Nos gustan las rutinas fáciles y eficaces, para poder tomar consciencia y conectar con el momento del autocuidado. 
4. Explicaremos paso a paso la rutina durante la conversación, solucionando las dudas que puedan surgir. 
5. Tras la consulta, te enviaremos una propuesta de rutina, con todas las indicaciones y el paso a paso comentado en la consulta. 

 

Como indicamos arriba, el importe parcial pagado de la rutina, podrá canjearse por estos productos. Junto con el pedido, se incluyen todas las indicaciones de la rutina comentadas previamente por teléfono: paso a paso de los productos cosméticos y la finalidad de cada uno de ellos.

Términos y condiciones:

– El servicio tiene un costo de 30.000 los cuales son completamente redimibles en una compra que hagas en la tienda

– Si tu compra es mayor a 200.000, tu dermoconsulta es completamente gratis

– Este servicio no resuelve dudas especificas de patologías dermatológicas, para esto debes agendar una cita con uno de nuestros dermatólogos