BENEFICIOS CLAVE
REDERMIC RETINOL OJOS está formulado con un complejo exclusivo de Retinol puro y Retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis significativa con óptima eficacia y tolerancia para piel sensible. El retinol puro es reconocido como uno de los principios activos más eficaces para combatir los signos del fotoenvejecimiento: arrugas profundas y manchas de la edad. El retinol de liberación progresiva ayuda a mejorar la eficacia correctora antiarrugas respetando el umbral de tolerancia de la piel sensible.
La realidad clínica del fotoenvejecimiento.
Todos los dermatólogos coinciden en que el envejecimiento de la piel es la combinación de factores tanto internos como externos:
- Los factores genéticos que causan el envejecimiento endógeno natural, caracterizado por la desaceleración de la renovación celular. Este es un fenómeno irreversible.
El envejecimiento endógeno se manifiesta como piel reseca y arrugas superficiales, pérdida de firmeza y arrugas profundas en la dermis. - Los llamados factores ambientales exógenos que aceleran el proceso.
La exposición al sol es el componente principal, junto con el tabaco y el estrés.
Estas agresiones, que varían de persona a persona, estimulan la producción de radicales libres, responsables del estrés oxidativo, que causa degeneración celular.
Este tipo de estrés específicamente relacionado con la exposición solar es el fotoenvejecimiento, una forma de envejecimiento prematuro que afecta cada capa de la piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.